NOSOTROS

BigBang, es una empresa creada y desarrollada por tres jóvenes innovadores y emprendedores cuyo objetivo principal era el de implementar un nuevo tipo de comunicación, marketing y publicidad, basado en la tecnología de punta y en la fusión de la misma junto con la creatividad; de tal manera, que se pueda desarrollar diferentes tipos de Btl’s interactivos.

Entre los servicios y productos con los que cuenta la empresa, se puede encontrar: -Mesas interactivas -Stands Interactivos -Pantallas Touch -Piso Interactivos -Proyecciones Holográficas -Mapping -Desarrollo web -Desarrollo de aplicaciones para celulares y redes sociales -Programación y diseño.

TALENTO HUMANO Bigbang trabaja con un equipo de profesionales nacionales e internacionales graduados de diferentes universidades de prestigio como lo son: Universidad San Francisco de Quito; Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Universidad Politécnica del Ejército; Universidad de Alicante en España; Escuela de Artes y Superior de diseño de Vic (Barcelona) , con años de experiencia en cada una de sus áreas. Capacitados y especializados en el tema de desarrollo web, programación, diseño, comunicación, intermedia y publicidad. 

Cada integrante del equipo BigBang, ha tenido experiencia a nivel nacional e internacional en países como Berlín, España, Estados Unidos; en los temas de marketing digital, programación y comunicación Interactiva. El equipo de Bigbang se caracteriza por cumplir los valores de innovación, investigación y creatividad, para posicionar marcas en los diferentes clientes y públicos objetivos.